SOMOS exime del pago de la cuota sindical a los afiliados en situación de desempleo

por | 22 marzo, 2020

En estos días se están produciendo suspensiones de contrato en cascada, como consecuencia de los ERTE provocados por la alerta sanitaria del Convid-19. En muchos casos se desconoce la duración de esta situación, que previsiblemente se alargará mientras dure el Estado de Alarma. Como consecuencia de ello, ya son más de 100 las empresas en Aragón que han obtenido la autorización de la autoridad laboral para poner en marcha Expedientes Temporales de Regulación de Empleo, lo que supone que muchos trabajadores y trabajadoras irán al paro de forma temporal.

Con el fin de mostrar la solidaridad del conjunto del sindicato, el Secretariado de SOMOS ha decidido que la afiliación que se vea afectada por esta medida será eximirá del pago de la cuota de afiliación, sin que ello suponga ninguna reducción de derechos (Asistencia Jurídica, Bolsa de Ayuda y Solidaridad, etc)


Para que podamos tramitar esta excención deberás enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@somosalternativa.org indicando tu nombre y la fecha en que comenzará la suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.