SOMOS ENLOG

enlog@somosalternativa.org


Página oficial de la Sección Sindical de SOMOS Alternativa Sindical Solidaria de Aragón en la empresa ENLOG.

Elecciones Parciales en 2021 (9 de febrero)

Como consecuencia del aumento de plantilla experimentado en el último año (actualmente somos 135) es preciso realizar un ajuste del número de representantes del comité, puesto que las empresas entre 100 y 250 trabajadores les corresponde un comité de nueve representantes, cuatro más que los cinco actuales.

Por ello, desde SOMOS hemos promovido el proceso electoral que se iniciará el 9 de marzo con la constitución de la mesa electoral quien determinará la fecha de votación para elegir estos cuatro nuevos miembros en el comité.

ELECCIONES SINDICALES 2020

Resultado elecciones: SOMOS 3 representantes con 45 votos; CCOO 2 representantes (1 colegio Técnicos y 1 colegio Especialistas) con 28 votos. CGT ningún representante con 10 votos.

Calendario electoral

Programa y Principios Candidatura ENLOG-2020

Candidatura SOMOS-ENLOG

Descárgate el documento de candidatura en pdf

Esta es una página de utilidad para toda la plantilla de ENLOG. En ella iremos incluyendo la información que precisas para tu día a día en el trabajo.

También te facilitaremos la forma de contactar con nosotros para que te podamos echar una mano en la resolución de los asuntos que te interesen o preocupen.

Aquí tienes el Convenio Colectivo Vigente: