8 de Marzo ¡Con todas y a por todas! ¡Participa en las movilizaciones!

por | 7 marzo, 2022

CON TODAS Y A POR TODAS, NADIE NOS SILENCIA

8 DE MARZO. ZARAGOZA 2022

Cartel del 8M Zaragoza

7de Marzo:

  • 23.30h Noche Morada. Concentración Plaza de España

8 de Marzo:

  • 12h Manifestación estudiantil en Plaza San Francisco
  • 18h Bicifestación, salida desde C. Moret
  • 19h Manifiesto en Plaza Paraíso

      Ante la proximidad del 8 de marzo, día internacional de la mujer, os animamos a participar  para defender una sociedad igualitaria y  justa, construyendo políticas feministas para toda la ciudadanía,  especialmente para las más vulnerables.
        Como sabéis desde las mujeres de SOMOS , estamos participando de forma activa en los diferentes movimientos feministas de la ciudad, porque creemos que unidas en toda nuestra diversidad, somos más fuertes y hacemos frente a quienes nos quieren silenciar.
        También decimos NO A LA GUERRA, donde las mujeres somos  víctimas, denunciamos la represión que sufren las mujeres afganas, donde tras la toma del poder al movimiento Talibán se les niega educación, el trabajo y la posibilidad de ser independientes a la vez que mujeres palestinas o el Sahara, áfrica y américa latina asesinadas por defender los derechos humanos.
       Por todo ello y más razones de peso que compartimos en los manifiestos públicos, os animamos a participar en todos los actos que se celebran en torno al 8 de marzo que a continuación os hacemos llegar.


https://organizaciondemujeres.org/8-de-marzo-2022-manifiesto-dirige-tu-pelicula-con-guion-feminista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.